Implantación, mantenimiento y mejora de sistemas de Gestión de la Calidad
ContactarObjetivo general
Formar a los participantes en la implantación integral de un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001:2015, abordando desde la evaluación inicial y el diseño del sistema hasta su certificación por un organismo acreditado. El curso también proporcionará las herramientas necesarias para gestionar su funcionamiento diario, impulsar la mejora continua y realizar auditorías internas que aseguren su eficacia y sostenibilidad a largo plazo.
Metodología
Teleformación (online)
Plataforma: acceso 24/7 a contenidos y grabaciones
Tutorización: personalizada, con seguimiento del progreso
Evaluación: actividades prácticas y cuestionario final
Certificación: entrega de certificado de participación
Beneficios
- Mejora en la eficiencia y efectividad de los procesos organizacionales.
- Aseguramiento de la conformidad con las normativas y estándares de calidad.
- Reducción de costes asociados a errores y retrabajos.
- Aumento de la satisfacción del cliente mediante productos y servicios de alta calidad.
- Capacitación en técnicas de planificación y control de calidad.
- Desarrollo de habilidades para la gestión de auditorías internas y externas.
Dirigido a...
Profesionales y técnicos encargados de la gestión de la calidad en sus organizaciones. Gerentes y directores que deseen implementar o mejorar un sistema de gestión de la calidad. Consultores y asesores de calidad que buscan actualizar sus conocimientos y habilidades. Emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas interesados en optimizar la calidad de sus productos y servicios.
Cursos Relacionados
Aula Virtual 24/7
Diseñada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, con una estructura básica y unos datos de control que te ayudarán al desarrollo del curso, contarás también con un seguimiento por parte de los tutores expertos en la materia. Ideal para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir a los centros de formación de forma presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia.